Hispanos de Texas por la Vida
  • BIENVENIDO
    • ENGLISH
  • QUIENES SOMOS
    • TESTIMONIOS
    • FOTOS
  • EDUCACION
    • PLANIFICACION NATURAL DE LA FAMILIA
    • HUMANAE VITAE
    • ENTREVISTAS
    • VIDEOS
    • POST ABORTO
    • SEXUALIDAD
    • MAS NOTICIAS
  • CONTACTENOS
  • DONACIONES
  • ARTICULOS
  • FACEBOOK

El Tren nos Ayuda

7/31/2017

0 Comments

 
Picture
​El sábado antepasado, mientras rezábamos frente al centro de abortos en el 4820 de la calle San Jacinto, las cosas sucedieron como ocurren normalmente allí. Los estacionamientos estaban llenos de  madres embarazadas. Debido a ello, varias mamás tuvieron que caminar hacia el edificio de abortos hasta 2 cuadras, lo que nos dio más tiempo para intentar comunicarnos con ellas. Pero los resultados fueron los mismos. Todos esos bebés que fueron a ser abortados ese día, de hecho lo fueron. Siempre existe la oportunidad de que una madre no vuelva para abortar a su bebé el lunes siguiente, gracias a nuestra presencia y oraciones. Me refiero a las madres que estaban allí para la primera consulta o visita, para luego regresar a una segunda visita en la cual se le practica el aborto. Tal vez, cerca de la mitad de las madres que estaban allí era para la segunda cita, es decir, para abortar al bebé, mientras que la otra mitad  estaban allí para la primera visita. Era evidente para mí que, cada una de las mamás allí presentes, para su segunda visita, abortaron a sus bebés, uno por uno. No hubo ninguna esperanza para ellos, solo nuestras oraciones.

Mientras una pareja abandonaba el edificio, tuve la breve oportunidad de hablar con ellos gracias a que el tren del centro de la ciudad cada vez que pasa, detiene el tráfico durante unos 2 minutos. Lo primero que noté fue un rosario que colgaba de su espejo retrovisor. La mujer se veía que estaba sufriendo. No estoy seguro si era por la incisión del aborto o al factor emocional, el trauma del evento, o ambos. El joven afro-americano parecía transpirar, con los ojos muy abiertos mientras me escuchaba. Su mirada preocupada. Yo sabía que tendría que ser rápido y breve con ellos porque estaban esperando que pasara el tren en una intersección. Además, los empleados del edificio de abortos están afuera, apurando a las parejas para salir rápidamente del estacionamiento luego de los abortos, para evitar así que nos comuniquemos con ellos. La mitad de las mujeres que abortan a sus hijos, se han realizado abortos en el pasado. Repetida y amablemente les dije que pidieran a nuestro Señor perdón porque sus manos están siempre abiertas para nosotros. Por supuesto, es nuestro deseo hablar con las parejas más a fondo  y con mas detalles. Queremos hablarles del sacramento de la reconciliación y también del síndrome post-aborto. Hacemos lo mejor posible con el poco tiempo que tenemos. 
 
Hablamos con las parejas o madres brevemente, no porque estamos apurados, sino porque son ellos los que están por salir del asunto lo más pronto posible. Cuando estamos hablando con una mamá, nos concentrarnos en ella y en darle toda la atención y tiempo que ella nos pueda ofrecer, como si fuera ella  la única que va a abortar a su bebé ese día. Por esta razón es tan importante tener más personas dispuestas a intentar comunicarse con las madres que van a ingresar al centro, en el caso de que otros voluntarios estén conversando con otras madres.

Hispanics of Texas for Life / Hispanos de Texas por la Vida
0 Comments

Vea al video sobre Música frente al Centro de Abortos

7/18/2017

0 Comments

 
Muchas veces, antes de retirarse del centro de abortos en la calle San Jacinto, después de estar orando ahí toda la mañana, nuestro hermano pro-vida saca su violín. Guiado por el Espíritu Santo, suavemente toca música angelical, despidiendo a los muchos bebés abortados ese día. La música acusa los procedimientos violentos a los cuales fue sometido cada bebé antes de perder la vida. Al fondo, es posible escuchar música rock, rap o contemporánea, proveniente del centro de abortos, como intentando confundir a los que van llegando ahí. 

                               Experiencias frente al Centro de Abortos. 
 
Los dos jueves previos al de esta semana, los estacionamientos estaban llenos, como de costumbre, en el centro de abortos en el 4820 de la calle San Jacinto. Muchas mujeres embarazadas estaban entrando desde las calles cercanas debido a la falta de espacio para sus vehículos. Me quedé sin folletos de todos los que pude repartir ese día; pero lo tomé como que estaba bien, porque como he dicho anteriormente, lo más importante son las palabras de paz que podemos decirle a las madres, mirándolas a los ojos, como si fueran la única madre en Houston abortando ese día. 
Es mejor hablarles en un tono calmado, sereno; sin embargo, a veces está bien elevar la voz. Algunos ejemplos son: cuando la madre está entrando por una entrada diferente en la cual no se encuentre ningún hermano pro-vida presente y ella no puede escucharle fácilmente, o cuando su pareja, quien está conduciendo el vehículo, no le permite a ella hablar con nosotros. Y así, en otras circunstancias. Hace dos meses me di cuenta de una chica que salía del abortuario y que todavía no había abortado. Por coincidencia ella era mi compañera de trabajo y se sobresaltó al verme; caminó rápidamente a su vehículo en la calle Rosedale, alejándose de mí. Yo la seguí y varias veces con voz fuerte le dije que podía ayudarla ya que me sentí apegado a ella porque nos conocemos.
 
Siempre es mejor llegar lo más temprano posible a este abortuario mientras los bebés aún siguen con vida.  El doctor abortista llega alrededor de las 8:30 am y empieza inmediatamente los procedimientos. Así que podemos decir que comienza los abortos a las 8:45 am y continúa durante toda la mañana los abortos de bebés, uno por uno.  Las madres tienen un horario específico programado de llegada para evitar las aglomeraciones. Ellas no pueden llegar a la hora que quieran. 

Como he mencionado varías veces anteriormente, si usted habla español, considérelo un talento o regalo de Dios frente a los centros de abortos. Hablar español puede contribuir en gran medida. Hablarle a una madre en su lengua nativa en lugar de hablarle en inglés tiene muchas ventajas.  La madre se conecta e identifica más, le revela su historia y confía más si se le habla en su lengua materna.  Hace más o menos dos semanas hablé en español con una madre embarazada, sin parar, por cerca de 10 minutos, mientras la rodeaban dos empleados del centro de abortos, cuando trataba de decidir si entrar o no.

Dado que yo no podía acercarme más por estar ella dentro del estacionamiento propiedad del edificio en donde no nos es permitido pisar, tuve que alzar la voz para que me escuchara, mientras que los dos empleados la trataban de llevar adentro. De vez en cuando la madre me preguntaba que cómo podíamos ayudarla si ella no tenía nada. Al final la llevaron adentro y no estoy seguro si abortó a su bebé porque me fui después de que ella entró ahí. Sentí que mis palabras en español tuvieron un efecto profundo en su conciencia. Aquí, el idioma español salva vidas. 

No dude en traer algunos alimentos o bebidas para compartir con nuestros hermanos sin hogar que a menudo recorren las aceras buscando ayuda. 
​
Hispanics of Texas for Life / Hispanos de Texas por la Vida
0 Comments

Madre cambia de opinión

7/13/2017

0 Comments

 
Madre cambia de opinión
 
El sábado antepasado, mientras rezábamos ante el centro de abortos en 4820 de la calle San Jacinto, un bebé que iba a ser abortado, entre los muchos de esa mañana, sigue vivo.  La madre ya había pagado por el ultrasonido. Era su segunda visita. (En este país para realizarse un aborto se requiere de dos visitas por separado, a menos que existan circunstancias especiales.) El aborto se realiza en la segunda visita. Entonces ese día, el aborto estaba programado. Ese bebé sigue con vida porque la madre no podía, conscientemente, seguir adelante. La madre y su hermana,  es decir, la tía del bebé, estaban en el estacionamiento, a pocos pasos de la entrada del edificio. Durante varios minutos las vi deliberar. Entonces, la madre se me acercó. Vale la pena destacar algunos aspectos de nuestra conversación.
 
Su nombre es Lori y creo que me dijo que tenía cinco hijos.  Ella no podía abortar a su bebé por dos factores, el más importante para ella era el que nos vio allí, frente al edificio. Ella lo tomó como una señal desde arriba para no tocar al bebé. Al hablarme estaba muy aliviada, sin la presión previa. Su hermana, la tía del bebe no nacido, la acompañó porque cuando alguien se practica el aborto, necesita estar acompañada por una persona que pueda llevarla a casa  después del procedimiento, y también por si se da el caso de que,  si algo llegara a salir mal durante la cirugía, la otra persona se responsabiliza por la paciente. La hermana estaba tan aliviada como Lori por el  cambio de parecer y la decisión de  no abortar al bebé. La hermana decía que, desde el principio, no sentía que era correcto todo el asunto y así se lo comunicó a Lori. Le di las gracias por defender a su sobrino o sobrina no nacido (sin embargo, ella actuó de modo incorrecto, moralmente, al acompañar a su hermana). Ambas, en sus propias palabras, me expresaron la importancia de Dios y estaban asombradas que la pesadilla del asunto de aborto se acabó pronto, sin consecuencia alguna todo porque no hubo aborto.
 
Lori me comentó que las condiciones al interior del  edificio de abortos son terribles, a todas las mujeres les dan una pastilla, hay mucha gente y se les habla rápidamente en una especie de línea de montaje. 
¿Cuál fue el segundo factor? Que Lori es anémica. El doctor abortista adentro, Bernard Rosenfeld, se lo confirmó y que quizá, habría necesidad de una transfusión de sangre después del procedimiento de aborto. Obviamente, esto le preocupaba a ella pero no al punto de cancelar el procedimiento. El abortero doctor así se lo informó en su primera visita. Lori, decidió seguir adelante pese a la anemia y  asistir a la segunda consulta.  Pero, fue según ella, debido a nuestra presencia allí, rezando ante el edificio la razón por la que ella no tocó a su bebé. El primer día, no estábamos allí.
Oír su testimonio es motivador. Ante mí, vi a dos mujeres con una vida nueva, con emoción en sus ojos pese a las condiciones adversas por las que está pasando porque el padre del bebé no es su esposo. Creo que ella dijo que está separada de su primer esposo.
 
Después de hablar con ellas por algunos minutos y verlas a punto de echarse a llorar me convencí de que ella nunca volvería adentro del edificio. De modo que hice algo que es muy riesgoso y tampoco nunca es una buena idea. Le pedí a Lori si podría dar su testimonio  a los presentes  en inglés, aunque su inglés no es tan bueno como su español. Se la presenté a otras personas pro-vida allí presentes, como Robert Schwartz. Lo hice porque quería que otros escucharan su edificante testimonio. Así la presenté a otras personas. Era arriesgado debido a que se trata de una madre embarazada que ha ido a abortar a su hijo y afuera estaban algunos de los empleados. Satanás no se detiene. Quiere muerte. Algunas veces algunos empleados han guiado las madres embarazados adentro aunque estamos hablando con ellas. Lo correcto es alejar a las mujeres embarazadas de allí a un lugar distante. 
Sin embargo, todo terminó muy bien, intercambiamos datos con Lori para mantenernos en contacto con ella y para, de ser necesario, asistencia futura, al final,  todos nos abrazamos. 
                                          
Otra Mamá

Una hermosa y brillante chica de tan sólo 20 años, originaria de Wichita, cuyo nombre era Alishia,  visitó recientemente  un centro de abortos de Planned Parenthood en el estado de Kansas para abortar a su bebé. A pesar de que ella había sido excelente estudiante, Alishia se dió de baja de la preparatoria justo antes de graduarse. No sabía quién era el padre de su criatura, pero deseaba con todas sus fuerzas ser una madre amorosa, y tener un hijo propio.  Ella amaba a los animales y se oponía al abuso animal y al abuso infantil. 
El Señor Mark Gietzen de la Coalición de  Kansas por la Vida ha reportado que Alishia se suicidó tras unas horas de haberse sometido al aborto, es decir el mismo día en que abortó a su hijo. Se suicidó disparándose en la cabeza con una pistola. Por favor, oremos por ella.
​
Hispanics of Texas for Life / Hispanos de Texas por la Vida
0 Comments

Regnum Christi y la Lluvia

7/5/2017

0 Comments

 
Cerca de 20 chicas de Regnum Christi nos acompañaron el sábado antepasado mientras orábamos frente al centro de abortos en el 4820 de la calle San Jacinto, cerca del centro de Houston. Como siempre, los diferentes grupos de estas muchachas que se unen a nosotros frente a este edificio de abortos son guiadas por la Señorita Julian Frommling. Llegan aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Las chicas son valerosas jóvenes que vienen de todo el mundo, muchas bilingües,  ansiosas de hablar con las madres embarazadas antes de que ingresen al edificio. Las fuertes lluvias y los truenos ese día no afectaron su labor. No olvidemos que cuando Nuestro Señor fue crucificado hubo también lluvia y tronaba; incluso hubo un terremoto.

Siempre es una bendición tener allí a católicos fervientes en oración. Estoy convencido de que estas chicas mantendrán su espíritu de lucha PRO-VIDA cuando regresen a sus países.  Una de las chicas me preguntó que cuándo el aborto se terminaría en este país. Le respondí que nadie sabe, que puede ser legal por otros 10, 20, 30 o 50 años. Ella no podía creerlo ya que el aborto nunca ha sido legal en su país.
 
​Una mujer y la que parecía ser su hija, hablaron brevemente conmigo mientras yo les entregaba folletos PRO-VIDA antes de que entraran por la entrada lateral de este centro de abortos, muy cerca de donde Peggy Jones reza el rosario. Dudaron en responder a mis preguntas en inglés, así que hablé con ellas en español. Conversamos por unos tres minutos. Finalmente, se retiraron. Creo que lo que me dijeron era cierto y auténtico. Creo que no iban por un aborto. Les menciono esto porque cuando le pregunté si estaba alguna embarazada, ambas respondieron con una espontánea y obvia risa, como si la adolescente estuviese avergonzada ante tal idea. La madre dijo que estaban allí porque siempre ven mucha gente y querían saber lo que ofrecía la clínica. Efectivamente este lugar tiene un letrero al frente que indica que “supuestamente” es una clínica; sin embargo, debo decir que en mis 35 años de estar rezando frente a un centro de abortos, nunca tuve tal experiencia. Les expliqué que este edificio se dedica a abortos y que si vinieron por otra razón no podrán recibir ayuda alguna. Fue gratificante verlas dar la vuelta e irse.  Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que estuvieran allí por un aborto. Si hubiera pensado que fueron para abortar, las hubiera guiado al bus azul PRO-VIDA y les hubiera ofrecido comprarles desayuno.
 
Paternidad Planificada (Planned Parenthood)
Acerca del desfinanciamiento, es decir, retirar los fondos de “Planned Parenthood” me da vergüenza traer el tema tan repetidamente porque, durante los últimos 30 años, hemos tratado de hacerlo, pero siempre nos quedamos cortos. Finalmente, de existir un desfinanciamiento de “Planned Parenthood”, el centro de abortos en la calle San Jacinto no se verá afectado. Oremos por el desfinanciamiento. 
                                                             
Todos los sábados
Les invitamos a acompañarnos a rezar el rosario todos los sábados, desde las 8:15 hasta las 10:15 de la mañana, frente al centro de abortos que se encuentra en el 4820 de la calle San Jacinto, bajo la enorme imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. Venga solo o acompañado por su familia u otros. Rezamos mientras las madres embarazadas entran para abortar a su bebé.  
0 Comments

    Archivos

    April 2022
    March 2022
    February 2022
    January 2022
    December 2021
    September 2021
    August 2021
    June 2021
    March 2021
    December 2020
    November 2020
    September 2020
    July 2020
    June 2020
    April 2020
    March 2020
    January 2020
    December 2019
    October 2019
    September 2019
    August 2019
    July 2019
    April 2019
    March 2019
    January 2019
    December 2018
    November 2018
    October 2018
    September 2018
    May 2018
    March 2018
    February 2018
    January 2018
    December 2017
    November 2017
    October 2017
    September 2017
    August 2017
    July 2017
    June 2017
    May 2017
    April 2017
    March 2017
    February 2017
    January 2017
    December 2016
    November 2016
    October 2016
    August 2016
    July 2016
    June 2016
    May 2016
    April 2016
    March 2016
    February 2016
    January 2016

    Tema/Categoría

    All
    9/11
    Adopcion
    Amor Verdadero
    Anticonceptivos
    Anunciacion
    Argentina
    Astros
    Asuncion De Maria
    Blue Bus
    Centro Catolico Carismatico
    Centro De Abortos
    Coronavirus
    Corpus Christi
    Corte Suprema
    Cristeros
    David Daleiden
    Dia Del Padre
    Discapacidad
    Educacion Sexual
    Elecciones
    Embarazo
    Emergencias
    Espaciamiento De Los Hijos
    Eutanacia
    EWTN
    Fatima
    Futball
    Guadalupe
    Hijos
    Humanae Vitae
    Hurricane Harvey
    Joselito
    Jubileo
    Madre Angelica
    Marcha Provida
    Misericordia
    Moralidad
    Mother Angelica
    Mundial
    Obama Care
    Pablo VI
    Pascua
    Planificacion Natural De La Familia
    Planned Parenthood
    Politica Ciudad De Mexico
    Regnum Christi
    Restricciones Al Aborto
    Roe Vs. Wade
    San Jacinto
    San Jose
    San Patricio
    Santos
    Santos Inocentes
    Semana Santa
    Superbowl
    Testimonios
    Trump
    Virgen De Guadalupe
    World Cup
    Zika

    RSS Feed


    Lea mas artículos provida externos

INFORMACION

Artículos
Videos
Galería de Fotos
Educación
​

conocenos

Quienes Somos
Donaciones

para preguntas/comentarios

Contactanos

© COPYRIGHT 2015.
​ALL RIGHTS RESERVED.
  • BIENVENIDO
    • ENGLISH
  • QUIENES SOMOS
    • TESTIMONIOS
    • FOTOS
  • EDUCACION
    • PLANIFICACION NATURAL DE LA FAMILIA
    • HUMANAE VITAE
    • ENTREVISTAS
    • VIDEOS
    • POST ABORTO
    • SEXUALIDAD
    • MAS NOTICIAS
  • CONTACTENOS
  • DONACIONES
  • ARTICULOS
  • FACEBOOK