Testimonios de la Calle frente a
|
|
Nuestro hermano provida, Jaime Mardis, pudo hablar con cuatro mujeres hispanas que habían ido al centro de abortos de San Jacinto para abortar a sus hijos. Y después de hablarles efectivamente fuera del edificio, él tuvo la impresión de que ellas desistieron de su idea de abortar. Nunca se sabe cuál será el resultado final, pero al menos las cosas se vieron positivas. Una cosa es que la mujer decida no seguir con los planes de abortar a su niño en el centro de abortos y otra que después de salir del edificio se le informe y convenza a su pareja y a sus amigos que ella decida no abortar a su hijo. Todo esto ocurrió el día después de la fiesta de Santa Goretti. Definitivamente las oraciones e intercesión de la Santa inspiraron a estas cuatro mujeres a hablar con Jaime. Muchos de nosotros conocemos a Santa Goretti - la virgen mártir consagrada a la pureza. Su corta vida es verdaderamente inspiradora. Ella fue apuñalada 14 veces por su agresor, Alessandro, por no consentir a su acoso sexual. Ella lo perdonó antes de morir y después él se reconcilió con el Señor y fue liberado de la pena de muerte debido a la terrible experiencia que el sufrió durante su niñez. Alessandro estuvo presente durante la canonización de Santa Goretti. Es muy posible que tanto Alessandro como la Santa estén compartiendo juntos el Reino Celestial.
El Centro de Abortos en la calle San JacintoPresentándonos ante este centro de abortos y presenciando la inmensa cantidad de abortos que se practican, nos deja la impresión sobre el aborto que no se compara con nada visto en ningún otro lugar, ya sea Facebook, televisión, noticias o artículos publicados. No hay palabras para para describir las atrocidades que se cometen allí. Tener este centro de abortos en el propio centro de Houston es un escándalo y una verdadera vergüenza.
No obstante, nosotros vamos allá todas las semanas. Es bueno que nosotros estemos presentes para hablar con las mujeres de habla hispana, pero también necesitamos con urgencia personas que hablen inglés. A muchos de nosotros que solo hablamos español se nos dificulta mucho expresarnos en inglés y comunicarnos con esas madres que entran a este centro y que solamente hablan inglés. Es mejor que esas madres hablen con personas pro-vida que dominan el inglés. Debido a la alta tasa de personas que usan el estacionamiento que siempre esta lleno, muchas madres embarazadas tienen que estacionarse al frente y cruzar la calle, lo cual nos da una oportunidad de hablar con ellas antes de que entren. Este centro de abortos muchas veces utiliza a homosexuales y lesbianas para alentar al público en general a que entren y aborten. También, debido a su localización en Houston, ocasionalmente vemos a personas sin hogar que frecuentan el sitio donde nosotros estamos rezando. Ninguna de estas personas sin hogar que hemos conocido está a favor del aborto y en determinados momentos, algunos de ellos hasta nos han acompañado. De hecho, hemos conocido a una mujer que vive con su perro, al cruzar la calle, frente al centro de abortos, donde duerme en el césped. Ella me cuenta que no puede vivir en un refugio ya que no aceptan animales. Si usted viene a orar frente este centro de abortos, por favor siéntase en libertad de traer alimentos para nuestros hermanos desamparados. El Pasado JuevesEl jueves pasado, mientras estábamos frente al centro de abortos en la calle San Jacinto, se unieron al grupo alrededor de 15 mujeres adolescentes, católicas devotas bajo la guía de adultos consagrados de la Orden de Regnum Christi. Su alegría en el Señor era evidente cuando oraban y trataban de hablar con las madres embarazadas que entraban en el edificio. Su entusiasmo por la vida capturó la atención de muchas personas que entraban al edificio, así como a empleados del mismo. Fue una bendición que este grupo hablara inglés, mientras que otros eran bilingües asegurando de esta manera que no hubiera barreras por el idioma al tratar de comunicarse con las madres. Estas chicas vinieron de ciudades lejanas y algunas de México. Mientras oraban, caminaban alrededor del edificio para tratar de llegar a las madres embarazadas.
Una madre joven, a punto de entrar al abortuario, habló con nosotros y nos dijo con seguridad, que ella nunca abortaría a su bebé y que estaba allí sólo para una prueba de embarazo. No obstante, tratamos de llevarla a un centro de ayuda pro vida para su prueba de embarazo ya que nunca se sabe lo que los empleados en el interior de este edificio le dirán la madre desprevenida. Nunca se puede confiar en un centro de abortos con una madre embarazada. Pueden tratar de convencerla de practicarse un aborto a pesar de que la madre no quiera. Los centros de aborto podrían mentir a las mujeres diciéndoles que están embarazadas con el fin de realizar un falso aborto y así obtener cientos de dólares. Finalmente, la joven madre fue a disculparse con nosotros diciendo que debido a que tenía que ir a trabajar en breve, no disponía de tiempo para ir con nosotros a un centro de ayuda pro vida. También este grupo de Regnum Cristi hablo con la madre de una joven embarazada mientras esperaba a su hija afuera. Una de los adultos consagrados, Fabiola, la convenció de llevar a su hija a un centro de ayuda pro vida. La abuela nos aseguró que su hija no estaba allí para un aborto ese día, ya que ésta era su primera visita allí, no la segunda. Un procedimiento de aborto se completa en dos días. El primer día la madre firma los documentos y el segundo día la madre aborta a su hijo. La abuela esperó a su hija afuera para llevarla a donde nosotros las guiamos. A pesar de que tenía muchísima literatura pro vida ese día para dar a las madres, todos los panfletos se me terminaron gracias a este grupo de chicas jóvenes de Regum Cristi que los distribuyó todos a las madres embarazadas. |
INFORMACION |
conocenos |
|